¿Cómo llegar?

El emprendimiento se encuentra en Villa Quillinzo, una localidad cordobesa situada en el departamento de Calamuchita, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra en el sur del Embalse del Río Tercero, sobre la desembocadura del Río Quillinzo, que le da su nombre. 

 

Desde Buenos Aires:

Se accede por ruta 8 hasta Río Cuarto, en el desvió se toma ruta 36 hasta Berrotarán y luego se accede por ruta 5 hasta Embalse, se toma la izquierda hasta La Cruz, de ahí 8 km por camino de ripio.

Autopista Buenos Aires – Rosario, se accede por ruta 9 hasta Oncatavio, luego ruta provincial hasta Río Tercero, ruta 5 hasta Embalse, se toma la izquierda hasta La Cruz, de ahí 8 km por camino de ripio.

Desde Córdoba Capital:

Hay dos caminos, por la sierra y por la llanura:

Por la sierra se accede por ruta 5 hasta El Torreon, se toma la ruta nueva  hasta Villa Amancay, 10 km por camino de ripio.

Por la llanura se accede por ruta 36 hasta Almafuerte, luego ruta 5 hasta Embalse, se toma la izquierda hasta La Cruz y 8 km por camino de ripio.

Próximamente habrá un nuevo camino, ómnibus hasta Villa Rumipial, 200 metros para acceder a una lancha que llevará a Villa Quillinzo

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






Búsqueda



Newsletter

¿Cómo llegar


Villa Acuarela Córdoba - Argentina
0800 333 3306 (011) 4328 7889    www.villaacuarela.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne